Alta participación en las primarias del PSOE: el 51% de los militantes ha votado a las 14 horas
Primarias en el PSOE

Alta participación en las primarias del PSOE: el 51% de los militantes ha votado a las 14 horas

En las últimas primarias, en 2014, el dato de participación era bastante inferior. En concreto, del 32%.

Sede del PSOE

La participación en las primarias del PSOE que se están celebrando este domingo es de un 51% a las 14 horas, según ha anunciado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez.

"Es muy significativo que el nivel de participación esté por encima del 50% a las 14 horas", ha destacado Jiménez. Y es que este dato es claramente superior al registrado durante la mañana de las últimas primarias. En 2014 la participación era de poco más del 32%, casi 20 puntos menos que ahora.

En aquellas primarias se enfretaron Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias con la victoria del primero.

Más información

El paso de Rafá, en la frontera entre Egipto y la Franja de Gaza
El cierre del paso de Rafá ordenado por Netanyahu y la advertencia de Estados Unidos sobre un ataque de Hamás amenazan con romper el frágil alto el fuego en la Franja de Gaza.
Portada del libro Los Tres Mundos de Santiago Posteguillo
La nueva novela del autor valenciano recrea la conquista de las Galias y las intrigas en Roma y Egipto, cerrando la primera trilogía de su serie dedicada al líder romano.
Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia
El expresidente francés ha sido condenado a cinco años de cárcel por conspiración criminal en el caso de financiación libia de su campaña de 2007 y deberá cumplir la pena pese a recurrir el veredicto.