Primarias en el PSOE

Alta participación en las primarias del PSOE: el 51% de los militantes ha votado a las 14 horas

En las últimas primarias, en 2014, el dato de participación era bastante inferior. En concreto, del 32%.

Sede del PSOE

La participación en las primarias del PSOE que se están celebrando este domingo es de un 51% a las 14 horas, según ha anunciado el portavoz de la gestora, Mario Jiménez.

"Es muy significativo que el nivel de participación esté por encima del 50% a las 14 horas", ha destacado Jiménez. Y es que este dato es claramente superior al registrado durante la mañana de las últimas primarias. En 2014 la participación era de poco más del 32%, casi 20 puntos menos que ahora.

En aquellas primarias se enfretaron Pedro Sánchez, Eduardo Madina y José Antonio Pérez Tapias con la victoria del primero.

Más información

Trump anuncia interceptaciones navales y advierte de represalias tras el choque con Teherán en Islamabad.
Las negociaciones directas en Pakistán terminan sin pacto tras evidenciar profundas diferencias sobre el programa nuclear iraní.
Las delegaciones intercambian propuestas mientras persisten desacuerdos clave sobre sanciones, Ormuz y el programa nuclear.

Lo más Visto