Vivienda

Alquilan trasteros como viviendas por 200 euros al mes en Madrid

Casi una treintena de personas, incluidos menores, viven en trasteros de 10 metros cuadrados en un edificio okupado del barrio de Usera.

alquiler se alquila

Casi una treintena de personas, incluidos menores, viven en trasteros de 10 metros cuadrados en un edificio okupado del barrio de Usera por el que pagan entre 200 y 300 euros por habitación.

Así lo desvela Telemadrid después de que un equipo de Madrid Directo haya accedido junto a agentes de la Policía Municipal a este edificio en el que los okupas hacen sus necesidades y viven en pequeños trasteros de tan solo 10 m². Y lo hacen en condiciones infrahumanas.

En su interior cocinan, pese al riesgo que conlleva, y sus necesidades las hacen en el garaje, a escasos metros de los trasteros en los que viven.

Más información

El Brent supera los 80 dólares por barril y el WTI roza los 75 dólares tras los ataques cruzados en Oriente Medio y el aumento del riesgo geopolítico.
Los metales preciosos marcan máximos desde enero tras la escalada militar en Oriente Medio.
El presidente de EEUU descarta negociar con Teherán, reivindica la muerte de Jamenei y asegura que la operación ha atacado cientos de objetivos militares.

Lo más Visto