Almirall
Almirall registró un beneficio neto de 57,1 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, cifra un 41% inferior a la del mismo periodo del año pasado, en un contexto marcado por la crisis sanitaria del Covid-19, según ha informado este lunes la farmacéutica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Entre enero y septiembre, el beneficio neto normalizado del grupo, que ha mantenido sus estimaciones financieras para 2020, se situó en 74,2 millones de euros, con un descenso del 33,9%.
Las ventas netas de Almirall se situaron en 613,8 millones hasta septiembre, un 3,7% menos por el impacto del genérico de Aczone y del Covid-19.
Los ingresos totales de la compañía cayeron un 9% en los nueve primeros meses, hasta sumar 621,6 millones de euros, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) cayó un 19,8%, situándose en 189,6 millones de euros.
La farmacéutica ha confiado en que en adelante aumente la contribución de los actuales motores de crecimiento y de los nuevos lanzamientos, combinado con un limitado riesgo de vencimiento de patentes, impulse el crecimiento de su resultado bruto de explotación (Ebitda) ‘Core’.
El domingo será una fecha singular para el mercado mayorista. Entre las 11:00 y las…
Los hechos tuvieron lugar este sábado por la tarde, cuando varios colonos israelíes procedentes del…
Emergencias Madrid ha informado este domingo de que a los 25 heridos hay que sumar…
En 15 países, la esperanza de vida superó la media de la UE, registrándose el…
Esta semana el Pleno rechazó la rebaja de la jornada laboral. Ganaron los partidarios del…
En plena negociación fiscal, la patronal denuncia que las compañías francesas soportan una presión récord…