Almeida ve a Ayuso «tranquila» y «con la convicción de que ha tomado la decisión que a su juicio es correcta»

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez Almeida, presidenta de la Comunidad y alcalde de Madrid, respectivamente / Comunidad de Madrid

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este jueves que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está «tranquila» y «con la convicción de que ha tomado la decisión que a su juicio es correcta».

Así lo ha trasladado a la prensa en rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento de Madrid tras la reunión de la Junta de Gobierno de la ciudad. El alcalde y la presidenta regional se han visto esta mañana durante el acto en homenaje a las víctimas de los atentados del 11 de marzo de 2004. Allí han charlado «unos cinco o siete minutos».

«Hemos podido charlar apenas 7 minutos. La he visto tranquila, con la convicción de que ha tomado la decisión que a su juicio era correcta«, ha señalado el también portavoz nacional del PP, quien ha respaldado a Ayuso por «la confianza» que tiene depositada en ella.

Tras apuntar el regidor que espera «que gane el PP con una mayoría» en caso de convocarse comicios en la región, ha apuntado que en la campaña no hablará de Cs «ni de las valoraciones de Cs ni sobre una formación u otra».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA

EnglishFrenchGermanSpanish