Almeida insiste en no adelantar el congreso del PP de Madrid: «Los plazos se tienen que respetar»

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en Las Ventas.

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado que no es conveniente adelantar la fecha de celebración del congreso del PP de Madrid, previsto en nueve meses, puesto que son los afiliados quienes deciden y «los plazos se tienen que respetar».

«En el PP de la Comunidad de Madrid hay primarias y deciden los afiliados. Elegirán al mejor o a la mejor presidenta, pero si un partido tiene una serie de plazos, los plazos y procedimientos se tienen que respetar, porque conviene garantizar que esto se lleve de manera real y efectiva», ha manifestado este jueves en una entrevista en ‘Telecinco’, recogida por Europa Press.

Así, ha subrayado que «si se fijó un calendario, habría que respetarlo». «Estos plazos afectan al PP de todas las regiones, y si esto se hiciera en Madrid, otras comunidades harían lo mismo», ha expresado a renglón seguido.

De nuevo ha evitado decir si él presentará o no su candidatura a la Presidencia del PP regional, ya que «estaría alimentando un debate». «No podemos estar durante tanto tiempo hablando», ha zanjado.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA