Almeida insiste en no adelantar el congreso del PP de Madrid: «Los plazos se tienen que respetar»
PP de Madrid

Almeida insiste en no adelantar el congreso del PP de Madrid: «Los plazos se tienen que respetar»

"En el PP de la Comunidad de Madrid hay primarias y deciden los afiliados".

Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida
La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, en Las Ventas.

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado que no es conveniente adelantar la fecha de celebración del congreso del PP de Madrid, previsto en nueve meses, puesto que son los afiliados quienes deciden y «los plazos se tienen que respetar».

«En el PP de la Comunidad de Madrid hay primarias y deciden los afiliados. Elegirán al mejor o a la mejor presidenta, pero si un partido tiene una serie de plazos, los plazos y procedimientos se tienen que respetar, porque conviene garantizar que esto se lleve de manera real y efectiva», ha manifestado este jueves en una entrevista en ‘Telecinco’, recogida por Europa Press.

Así, ha subrayado que «si se fijó un calendario, habría que respetarlo». «Estos plazos afectan al PP de todas las regiones, y si esto se hiciera en Madrid, otras comunidades harían lo mismo», ha expresado a renglón seguido.

De nuevo ha evitado decir si él presentará o no su candidatura a la Presidencia del PP regional, ya que «estaría alimentando un debate». «No podemos estar durante tanto tiempo hablando», ha zanjado.

Más información

Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.