Almeida admite «aglomeraciones» en la celebración del título de Liga: «No son las imágenes que nos gusta ver»

Seguidores de Atlético de Madrid acuden a la fuente de Neptuno de Madrid - Ricardo Rubio - Europa Press

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este lunes que se han producido aglomeraciones en la celebración del título de Liga, y pese a poner en valor que no ha habido «disturbios ni altercados», reconoce que en pandemia «no son las imágenes» que le gusta ver.

«Ha habido aglomeraciones. Las fotos están ahí, los vídeos están ahí… pero no ha habido ni disturbios ni altercados, ni incidentes de consideración. No son las imágenes que nos gusta ver, pero ha sido una celebración pacífica y muy festiva», ha señalado en una entrevista en Onda Madrid, recogida por Europa Press.

Almeida ha tenido palabras de recuerdo para Saúl, el joven que fallecía este sábado al golpearse la cabeza al entrar en el parking de la Plaza de Santa Ana. Tras calificarlo de «drama» y dar a conocer que pudo hablar con un familiar, ha destacado que «Saúl va a quedar ya en la memoria de todos los madrileños».

Sobre la celebración del título de Liga como ‘colchonero’ reconocido, el regidor ha expresado que fue un «momento muy especial como alcalde, pero también como gran aficionado». «Sin duda un momento muy emocionante, porque era una cuestión personal. Me emocioné mucho«, ha indicado a continuación.

Y es que el Atlético de Madrid le regaló una camiseta con el nombre de su madre, Ángela Navasqües, quien le transmitió la pasión por los colores rojiblancos.