Alemania supera los 1.000 casos del nuevo coronavirus
Coronavirus

Alemania supera los 1.000 casos del nuevo coronavirus

El principal foco de la enfermedad está en la región de Renania del Norte-Westfalia.

rote de coronavirus en San Francisco, California

Alemania registró en las últimas 24 horas 150 nuevos casos de contagio del nuevo coronavirus, por lo cual ya tiene 1.112 personas afectadas por la epidemia, anunció este lunes el instituto Robert Koch.

El principal foco de la enfermedad está en la región de Renania del Norte-Westfalia, en la frontera con Holanda y Bélgica, precisó el instituto Robert Koch, que supervisa las epidemias en Alemania.

Más información

Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.