La canciller alemana, Angela Merkel
Los pagos se han detenido para revisar la documentación y se reanudarán en breve, ha señalado el Ministerio de Economía en un comunicado recogido por Bloomberg. Se están llevando a cabo investigaciones penales en varios casos, ha añadido el ministerio, declinando comentar los detalles del supuesto fraude.
“Es una vergüenza que se intente explotar la difícil situación de nuestras empresas en la crisis del covid y que se roben ayudas estatales que muchos necesitan urgentemente”, apunta el ministerio en su página web.
Otros tipos de ayuda, como la financiación puente y el apoyo aprobado a través de las autoridades regionales, siguen su curso normal.
Las acusaciones de fraude han plagado los programas de ayuda desde que se pusieron en marcha en los primeros meses de la pandemia en 2020. En febrero, Welt am Sonntag informó de unos 25.000 casos de sospecha de fraude en relación con los programas de ayuda relacionados con la pandemia, con un daño estimado en una “cantidad significativa de tres dígitos”, sin decir cómo había obtenido la información.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…