Un hombre con mascarilla pasando ante un muro de un museo en Niederkirchnerstrasse, en Berlín
El Instituto Robert Koch, el ente gubernamental encargado del control de enfermedades infecciosas, ha indicado a través de su página web que durante las últimas 24 horas se han detectado 4.252 casos y 255 decesos, lo que sitúa los totales en 2.509.445 y 72.189, respectivamente.
Asimismo, ha apuntado que la tasa de incidencia acumulada durante los últimos siete días es de 67,5 casos por cada 100.000 habitantes, con 56.170 contagios detectados durante la última semana y alrededor de 117.700 casos activos.
Por otra parte, ha cifrado en cerca de 2.319.600 el total de personas recuperadas hasta la fecha del covid-19, la enfermedad causada por el nuevo coronavirus, incluidas alrededor de 8.700 durante las últimas 24 horas.
El Gobierno alemán aprobó el 3 de marzo prorrogar hasta el 28 de marzo el confinamiento en el país con el fin de hacer frente al coronavirus, aunque las autoridades han acordado una estrategia de apertura progresiva.
Acceda a la versión completa del contenido
Alemania confirma más de 250 muertos por coronavirus
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…
La decisión de Washington introduce un nuevo elemento de presión en unas conversaciones ya marcadas…