Investidura

Alejandro Fernández, sobre el pacto PSOE-ERC: «Nos volverá a tocar ser los malos de la película»

"Lo frenamos entonces y lo frenaremos ahora".

El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández

El presidente del PP de Cataluña, Alejandro Fernández, ha dicho este jueves sobre el pacto entre el PSOE y ERC: «Asumo que nos volverá a tocar ser los malos de la película». En un tuit recogido por Europa Press, ha afirmado que el acuerdo por la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, es «la segunda parte del Pacto del Tinell, con su voluntad de arrinconar a más de media España».

«Lo frenamos entonces y lo frenaremos ahora», ha asegurado Fernández, y ha añadido que ahora tienen más experiencia.

Más información

El Gobierno israelí aprueba declarar como “propiedad del Estado” extensas áreas de Cisjordania por primera vez desde 1967, mientras la Autoridad Palestina denuncia una anexión ‘de facto’ del territorio ocupado.
Los huevos se encarecen un 30,7% y el café un 13,1% en tasa interanual, mientras el aceite de oliva baja un 24,1% en doce meses.
Callamard señala a España como la excepción frente a la “mediocre” respuesta europea al discurso del secretario de Estado de EEUU

Lo más Visto