Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, en su despedida de la política.
Esperanza Aguirre seguirá alejada de la política. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado este lunes que no piensa volver a la primera línea pese a la victoria de Pablo Casado. El nuevo presidente del PP era su gran candidato.
El triunfo de Casado ha sido acogido con ganas por parte de Aguirre. Sin embargo, no las suficientes para volver a la política. En declaraciones a la entrada de la reunión de la Junta Directiva Regional del PP, la exdirigente ha reconocido estar ilusionada con la llegada de Casado al poder del partido.
“Considero que ha sido providencial en este momento tan difícil para España. Me ha hecho mucha ilusión”, ha declarado Aguirre. Al mismo tiempo, ha rechazado pronunciarse sobre los candidatos del partido para las elecciones de 2019 tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento.
En este sentido, Aguirre ha confiado que “Casado pondrá al mejor candidato o candidata”. Algo que no será complicado porque con cualquier candidato el PP, “después de lo que está haciendo el Ayuntamiento de Manuela Carmena”, va a volverá gobernar “sin ninguna duda”.
El resultado electoral en el entorno de Almaraz refuerza a los partidos que han defendido…
En concreto, Miguel Ángel Gallardo y los suyos no llegan a los 20 parlamentarios: 18,…
El sondeo dibuja un cambio profundo en el mapa político extremeño respecto a los comicios…
El informe de Sanidad se basa en la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización…
El descenso de la participación se produce en las dos provincias extremeñas, aunque con distinta…
Se trata de una situación sin precedentes desde que existen registros instrumentales fiables, que arrancan…