Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, en su despedida de la política.
Esperanza Aguirre seguirá alejada de la política. La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha afirmado este lunes que no piensa volver a la primera línea pese a la victoria de Pablo Casado. El nuevo presidente del PP era su gran candidato.
El triunfo de Casado ha sido acogido con ganas por parte de Aguirre. Sin embargo, no las suficientes para volver a la política. En declaraciones a la entrada de la reunión de la Junta Directiva Regional del PP, la exdirigente ha reconocido estar ilusionada con la llegada de Casado al poder del partido.
“Considero que ha sido providencial en este momento tan difícil para España. Me ha hecho mucha ilusión”, ha declarado Aguirre. Al mismo tiempo, ha rechazado pronunciarse sobre los candidatos del partido para las elecciones de 2019 tanto en la Comunidad de Madrid como en el Ayuntamiento.
En este sentido, Aguirre ha confiado que “Casado pondrá al mejor candidato o candidata”. Algo que no será complicado porque con cualquier candidato el PP, “después de lo que está haciendo el Ayuntamiento de Manuela Carmena”, va a volverá gobernar “sin ninguna duda”.
El cierre administrativo comenzó hace casi un mes, después de que el Congreso fracasara en…
La decisión sitúa a España dentro del grupo de países europeos que están transformando la…
El avance de la colaboración público-privada refleja tanto la necesidad de absorber demanda como la…
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, ha confirmado desde Kuala Lumpur que el pacto…
Esta masiva movilización evidencia el hartazgo de cientos de mujeres que reclaman que los compromisos…
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…