Aguado se muestra abierto a un futuro pacto de presupuestos con el PSOE en la Comunidad de Madrid

Ignacio Aguado, vicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en Madrid
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, se ha mostrado abierto este lunes a un futuro pacto de presupuestos con PSOE y ha agradecido al portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, que les «tendiera la mano».

En una entrevista con Onda Cero, recogida por Europa Press, Aguado se ha mostrado dispuesto a pactar unos presupuestos para frenar la crisis económica y a hablar con los grupos parlamentarios, y más en una situación de «excepcionalidad» como la actual.

«Le agradezco que tendiera la mano para hablar de grandes acuerdos y de presupuestos. Pero hay que ver si en el PSOE son capaces de pasar de las musas al teatro y si va más allá de una declaración de intenciones», ha lanzado, al tiempo que ha indicado que sería un buen gesto que Gabilondo pidiera al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que les conteste las cartas que le han mandado.

No obstante, ha señalado que si se trata de una propuesta «sincera» y no es «marketingg político» es lo que están pidiendo los madrileños, «unión y responsabilidad». «Demostrémoslo», ha zanjado el vicepresidente madrileño.