Aguado se entera por los medios de las nuevas medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid
Covid-19

Aguado se entera por los medios de las nuevas medidas aprobadas por la Comunidad de Madrid

Los miembros de Ciudadanos del Gobierno regional desconocían las medidas restrictivas que se han aprobado este mismo viernes.

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz regional, Ignacio Aguado, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero

Los miembros de Ciudadanos del Gobierno regional desconocían las medidas restrictivas que se han aprobado este mismo viernes y ha anunciado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, (PP) en rueda de prensa, según indican fuentes de la formación ‘naranja’ a Europa Press.

Así, el entorno del vicepresidente y portavoz, Ignacio Aguado, asegura que se han enterado de las nuevas medidas por la comparecencia de prensa que se ha producido a las 11.15 horas. Creen que se trata de una «deslealtad» a su socio de Gobierno.

La Comunidad de Madrid prohíbe desde mañana las reuniones en toda la región en espacios públicos y privados desde las 00 a las 6 horas, a excepción de convivientes, y volverá a partir de la próxima semana a restringir la movilidad en 32 zonas básicas de salud, que registran una incidencia mayor de coronavirus.

Más información

Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.
Presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (Foto: Sierakowski Frederic)
El Gobierno de Pedro Sánchez confirma su incorporación al programa de la OTAN que permite comprar misiles y sistemas de defensa estadounidenses para Kiev, en plena ofensiva rusa sobre Pokrovsk.
Estetoscopio sanidad medico enfermeria enfermera
La última estadística oficial de gasto sanitario confirma que los conciertos suman 9.804 millones y suponen el 10% del gasto total en España, con Cataluña, Madrid y Andalucía a la cabeza.