Icono del sitio EL BOLETIN

Aguado critica que Ayuso descabece seis consejerías del Gobierno provocando que todo se paralice «al menos cuatro meses»

03/03/2021 El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, interviene durante la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno, en la Real Casa de Correos, en Madrid (España), a 3 de marzo de 2021. Aguado ha aprovechado la intervención para matizar que la Comunidad de Madrid pedirá al Gobierno central administrar la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus a mayores de 55 años. Asimismo, ha indicado que a su juicio, todas las personas vacunadas «deberían poder moverse libremente» por los diferentes territorios de España. POLITICA EUROPA PRESS/M.FERNÁNDEZ. POOL - Europa Press

«Convocas a elecciones porque te ha llegado que va a haber una moción y es mentira. No tengo palabras para definirlo ni para disculparme ante los ciudadanos. Ven cómo se cierran sus negocios, cómo siguen en el ERTE y ahora se encuentran con una convocatoria electoral. Es demencial», ha señalado en una entrevista en ‘esRadio’, recogida por Europa Press.

Aguado ha señalado, tras su cese, que ellos han cumplido la parte del trato que tenían mientras que la dirigente madrileña «ha roto unilateralmente el compromiso y la palabra y el acuerdo de gobierno».

Acceda a la versión completa del contenido

Aguado critica que Ayuso descabece seis consejerías del Gobierno provocando que todo se paralice «al menos cuatro meses»

Salir de la versión móvil