Aguado apuesta por trabajar todos «unidos» frente a los discursos de «fachas y rojos»

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apostado este jueves por trabajar todos «unidos» para llevar a cabo la reconstrucción en la región por la crisis del coronavirus frente a los discursos de «fachas y rojos».

Así lo ha expuesto Aguado durante la Sesión de Control al Gobierno de este jueves, donde ha indicado que «no hay día que se pregunte qué estarán pensando los ciudadanos cuando ven que vuelven al discurso de los fachas y los rojos» cuando tienen que entender que o se ponen de acuerdo o podrán salir de esta situación.

«Es agotador seguir apostando por un país de buenos y malos. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los españoles quieren vernos trabajar unidos, juntos, hablando, dialogando sin tanta tensión. No quieren más espectáculos ni más rifirrafes, quieren certidumbre y esperanza», ha sostenido, al tiempo que ha recordado que esta tarde comienzan una ronda de contactos con los grupos parlamentarios que espera que sea «fructífera» trasladando una imagen de «consenso y diálogo».

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA