Aguado apuesta por trabajar todos «unidos» frente a los discursos de «fachas y rojos»

Comunidad de Madrid

Aguado apuesta por trabajar todos «unidos» frente a los discursos de «fachas y rojos»

"Es agotador seguir apostando por un país de buenos y malos. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los españoles quieren vernos trabajar unidos".

El vicepresidente, consejero de Deportes, Transparencia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado
El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apostado este jueves por trabajar todos "unidos" para llevar a cabo la reconstrucción en la región por la crisis del coronavirus frente a los discursos de "fachas y rojos". Así lo ha expuesto Aguado durante la Sesión de Control al Gobierno de este jueves, donde ha indicado que "no hay día que se pregunte qué estarán pensando los ciudadanos cuando ven que vuelven al discurso de los fachas y los rojos" cuando tienen que entender que o se ponen de acuerdo o podrán salir de esta situación. "Es agotador seguir apostando por un país de buenos y malos. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los españoles quieren vernos trabajar unidos, juntos, hablando, dialogando sin tanta tensión. No quieren más espectáculos ni más rifirrafes, quieren certidumbre y esperanza", ha sostenido, al tiempo que ha recordado que esta tarde comienzan una ronda de contactos con los grupos parlamentarios que espera que sea "fructífera" trasladando una imagen de "consenso y diálogo".

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha apostado este jueves por trabajar todos «unidos» para llevar a cabo la reconstrucción en la región por la crisis del coronavirus frente a los discursos de «fachas y rojos».

Así lo ha expuesto Aguado durante la Sesión de Control al Gobierno de este jueves, donde ha indicado que «no hay día que se pregunte qué estarán pensando los ciudadanos cuando ven que vuelven al discurso de los fachas y los rojos» cuando tienen que entender que o se ponen de acuerdo o podrán salir de esta situación.

«Es agotador seguir apostando por un país de buenos y malos. Estoy seguro de que la inmensa mayoría de los españoles quieren vernos trabajar unidos, juntos, hablando, dialogando sin tanta tensión. No quieren más espectáculos ni más rifirrafes, quieren certidumbre y esperanza», ha sostenido, al tiempo que ha recordado que esta tarde comienzan una ronda de contactos con los grupos parlamentarios que espera que sea «fructífera» trasladando una imagen de «consenso y diálogo».

Más información

La llegada de una masa de aire atlántico más fresco, impulsada por el paso de una vaguada por el noroeste peninsular, marcará el comienzo…
Los devastadores incendios forestales que afectan a varias comunidades han encendido la disputa política. Desde Podemos se acusa al PP de una gestión “catastrófica”…
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e inclusividad. Desde parques urbanos en EEUU hasta nuevas instalaciones…