Afectados por los motores defectuosos de Stellantis se manifiestan en Madrid ante la «falta de respuesta»

Motores defectuosos

Afectados por los motores defectuosos de Stellantis se manifiestan en Madrid ante la «falta de respuesta»

Un centenar de vehículos iniciaron una marcha lenta, acompañados por la policía, durante el transcurso de la manifestación hasta llegar al Santiago Bernabéu.

Fachada de la fábrica de Stellantis, a 10 de diciembre de 2024, en Figueruelas, Zaragoza, Aragón (España). - Ramón Comet - Europa Press
Fachada de la fábrica de Stellantis, a 10 de diciembre de 2024, en Figueruelas, Zaragoza, Aragón (España). - Ramón Comet - Europa Press
Los afectados por los motores defectuosos de Stellantis se han manifestado este sábado en Madrid ante la «falta de respuesta» de la empresa.. Según han informado desde la Asociación, sobre las 09.45 horas de este sábado casi un centenar de vehículos iniciaron una marcha lenta, acompañados por la policía, durante el transcurso de la manifestación hasta llegar al Santiago Bernabéu. Allí, han recordado a los manifestantes la "necesidad" de que los que "sufran el fallo" se unan a las protestas y han remarcado que "es imprescindible conservar" todas las facturas de las intervenciones que se realicen en los coches. En paralelo a estas manifestaciones que finalizaron este sábado en Madrid, los representantes de las víctimas presentaron hace una semana las primeras demandas contra la fábrica ante los juzgados de Vigo, donde la empresa tiene su sede central.

Los afectados por los motores defectuosos de Stellantis se han manifestado este sábado en Madrid ante la «falta de respuesta» de la empresa.

Según han informado desde la Asociación, sobre las 09.45 horas de este sábado casi un centenar de vehículos iniciaron una marcha lenta, acompañados por la policía, durante el transcurso de la manifestación hasta llegar al Santiago Bernabéu.

Allí, han recordado a los manifestantes la «necesidad» de que los que «sufran el fallo» se unan a las protestas y han remarcado que «es imprescindible conservar» todas las facturas de las intervenciones que se realicen en los coches.

En paralelo a estas manifestaciones que finalizaron este sábado en Madrid, los representantes de las víctimas presentaron hace una semana las primeras demandas contra la fábrica ante los juzgados de Vigo, donde la empresa tiene su sede central.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….