Solidaridad

Admiral Markets organiza un torneo de fútbol solidario para «meterle un gol al maltrato»

El bróker internacional donará el 100% de lo recaudado a la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita.

Logotipo de Admiral Markets

La sucursal en España de Admiral Markets UK Ltd organiza un Torneo Solidario de Fútbol Sala en Madrid a beneficio de la Fundación Niño Jesús y la Asociación de Mujeres Maltratadas de Villa Teresita. Están invitados a participar actores del sector financiero (brokers, traders, gestores de fondos, periodistas, abogados, clientes…) así como todos aquellos interesados en contribuir a una buena causa.

El torneo solidario, que lleva por lema ‘Métele un gol al maltrato’, se celebrará entre las 10 y las 14 horas del próximo sábado 9 de junio en las instalaciones del Colegio Los Olmos de Madrid donde se disputarán los partidos en formato liguilla y playoffs, siempre en función del número de participantes. Los equipos, formados por cinco jugadores, pueden ser también mixtos. Al terminar, se realizará la entrega de premios y los participantes podrán disfrutar de una comida en el patio o en el comedor del colegio, dependiendo del tiempo de ese día.

La inscripción por cada jugador es de 10 euros, que se donarán íntegramente a las asociaciones antes mencionadas. También existe la posibilidad de ser copatrocinador del evento por 150 euros, que se destinarán también a una causa solidaria. Para los que no puedan asistir, Admiral Markets ha creado el Equipo 0 al que se pueden apuntar pagando la cuota de inscripción. El plazo para apuntarse finaliza el jueves 7 de junio.

Más información

Marea Blanca
La concentración convocada por Marea Blanca, UGT y CCOO exige la dimisión de Juanma Moreno y denuncia el deterioro del sistema sanitario autonómico.
BBC
La cadena británica afronta una crisis de credibilidad después de que un informe interno confirmara que el programa ‘Panorama’ editó de forma engañosa palabras del expresidente de EEUU.
fiscal
Juristas de Alemania, Francia, Italia y Portugal expresan su “gran inquietud” por el juicio al fiscal general Álvaro García Ortiz.