Icono del sitio EL BOLETIN

Acuerdo Movistar / Santander para la comercialización de alarmas por parte de la entidad bancaria

Firma entre Movistar y Santander

Firma entre Movistar y Santander

En esta oferta de servicios se brinda toda la información pertinente a sistemas de alarmas inteligentes y paquetes disponibles, la cobertura de su plataforma digital y la ubicación de todas sus oficinas físicas en España, con la finalidad de que puedan contratar aquellos que les resulten más convenientes.

Una vez formalizado el acuerdo entre Movistar Prosegur Alarmas y el banco, se ha puesto en marcha con una fase inicial o piloto que abarca 70 oficinas de la red Santander en la ciudad de Madrid para noviembre de este año. De modo que cualquier usuario puede contratar el producto de seguridad de su elección dirigiéndose de forma física o a través del sistema online, sin la intervención de otros proveedores.

Con esta propuesta, los clientes del banco Santander pueden elegir entre protección residencial o comercial con alarmas inteligentes disponibles en Movistar Prosegur. Estas ofrecen total seguridad por medio de cámaras de 360°, videovigilancia y servicio adicional de Acuda que envía inmediatamente un motorizado autorizado al lugar ante cualquier eventualidad.

Asimismo, se pueden elegir otras alternativas de protección adicionales con el servicio ContiGo y seguridad digital para bloquear el acceso de personas no autorizadas a su plataforma online, con claves y códigos de la red wifi y los dispositivos que se conecten a dicha red.

Estos sistemas de alarmas suministrados por Movistar Prosegur son tan innovadores que trabajan con tecnología de punta en el reconocimiento inteligente, de modo que recibirás notificaciones en tu móvil en tiempo real cuando sea detectada la presencia de mascotas, personas o sonidos en el inmueble bajo su protección.

Una alianza que busca liderar el mercado

Esta alianza entre Movistar y Santander pone en evidencia el potencial comercial de ambas empresas, especialmente por el hecho de que el banco cuenta con más de 1.940 oficinas y 14 millones de usuarios, tan solo en España.

Lo anterior se suma al liderazgo marcado por Movistar Prosegur Alarmas en el ámbito de la seguridad durante los últimos años.

El objetivo del acuerdo es que el banco Santander pueda facilitarles la vida a sus clientes y acompañarlos en todo lo relacionado con la vivienda de sus sueños.

Por otro lado, ofrece hipotecas que responden a las exigencias de diferentes perfiles de clientes, para lo cual ha establecido alianzas a lo largo de los años con otras compañías con la finalidad de que se les facilite el proceso de adquisición de sus inmuebles y todos sus servicios, al igual que si planean renovarlos o venderlos.

De hecho, durante el mes de mayo de este año lanzó una plataforma que permite a sus clientes realizar la valoración de sus propiedades con el objetivo de ofrecerlas de forma online, en colaboración con Housfy y la poderosa herramienta DataVenues, con información actualizada de Fotocasa donde se establece el coste de un inmueble sencillamente introduciendo su dirección.

Acceda a la versión completa del contenido

Acuerdo Movistar / Santander para la comercialización de alarmas por parte de la entidad bancaria

Salir de la versión móvil