Sede de ACS
Se trata de un complejo de 65.000 metros cuadrados, en el que la multinacional dueña de firmas tecnológicas como Facebook o Whatsapp situará parte de su infraestructura global, con un empleo medio asociado de aproximadamente 100 puestos de trabajo, según ha informado Turner.
La constructora utilizará paneles prefabricados, aportando una mayor eficiencia, flexibilidad y sostenibilidad al proyecto, apoyándose, además, en una energía 100% renovable en la fase de operaciones, lo que le permitirá obtener el sello ‘LEED Gold’.
“En el pico de construcción habrá hasta 1.250 trabajadores cada día, contribuyendo así a la comunidad local con socios comerciales de la zona. Desde aquí se conectará a personas, recursos e información de todo el mundo”, ha señalado el vicepresidente y director general de Turner, Dan Harmon.
ACS sigue ampliando así su presencia en el mercado de los ‘data center’, tras conseguir varias construcciones de este tipo de infraestructuras en países como Polonia, España, Australia o Alemania, además de en Estados Unidos, donde Turner obtiene ya una facturación de 3.360 millones de euros por este segmento.
Las acciones de ACS han subido un 0,30% este viernes en el Ibex 35, hasta los 39,620 euros.
La banca estadounidense mantiene un balance sólido, con niveles de capital y liquidez por encima…
Desde la primavera, Washington opera con un armazón dual: un arancel recíproco por país (con…
El control de las tierras raras marca hoy la frontera entre autonomía y dependencia tecnológica.…
Connolly, abogada de 68 años y exalcaldesa de Galway, ha prometido ser la presidenta de…
El estudio refleja que el aumento no es coyuntural, sino una tendencia estructural que se…
Valencia ha vuelto a llenar sus calles un año después de la Dana del 29…