ACS consolida los 36 euros con un alza del 1,8% tras conocerse que ha logado un contrato a través de su filial estadounidense Schianove, en consorcio con Halmar para el proyecto de construcción de una nueva estación en el metro de Washington. El contrato está valorado en 213 millones de dólares (185 millones aproximadamente) y supone un 0,2% de la cartera del grupo, según explican los analistas de Renta 4 que consideran ésta una noticia positiva, ya que refuerza la presencia de ACS en Estados Unidos.
La compañía, además, ha cerrado la operación de venta de la planta solar de Mula (Murcia) al grupo financiero Northleaf Capital Partners por más de 300 millones de euros, según informa El Confidencial. Esta venta, según los analistas de Renta 4, encaja con la estrategia que persigue el grupo español de adjudicarse proyectos renovables para su posterior venta a grupos financieros buscando cristalizar valor.
Por su parte, el Departamento de Análisis de Bankinter considera que la venta de la planta solar de Mula era una noticia ya descontada por el mercado, ya que las negociaciones habían avanzado durante el verano y la venta de plantas de energía a inversores institucionales una vez desarrolladas y construidas es una práctica habitual de la compañía en su negocio de Servicios Industriales.
Los investigadores analizaron diez de los navegadores con IA más utilizados —entre ellos ChatGPT de…
La Habana, Ciudad Maravilla desde el 2014 según la Fundación 7 Wonders, se nos está…
Posteriormente, el jefe del Ejecutivo hará una declaración en un Puesto de Mando Avanzado. Asimismo,…
Será la primera visita a la Casa Blanca del mandatario ucraniano desde el fallido encuentro…
La guerra en Ucrania cumple ya 1.269 días y el esperado cara a cara entre…
La automoción es uno de los sectores clave de la economía alemana, pero se enfrenta…