Acciona y Siemens Gamesa extienden su racha alcista e intentan salvar al Ibex del rojo

Acciona
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Acciona y Siemens Gamesa extienden su racha alcista en Bolsa e intentan evitar el rojo en el Ibex 35 en los primeros compases de la sesión. El selectivo de referencia del parqué madrileño se mantiene prácticamente plano, en los 9.550 puntos.

Siemens Gamesa encadenó tres jornadas consecutivas de fuertes ganancias, firmando su mejor racha en cuatro meses. En concreto, en este período las acciones de la compañía de aerogeneradores han repuntado un 8,5% y se sitúan en niveles del 20 de junio.

Se recupera así de la mala acogida que tuvieron sus resultados trimestrales, que contemplaban una descenso de las ventas del 25%. De momento, tras el toque de campana de hoy, logra mantener los avances y sube otro 0,4% adicional.

Por su parte, la empresa de infraestructuras y energía que controla la familia Entrecanales lidera hoy las ganancias del Ibex 35 con un alza superior al 2%. Este repunte le ha permitido tocar en la apertura los 74,60 euros por acción, lo que supone una revalorización superior al 5% desde el precio de cierre del pasado jueves.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA