Acciona se destaca en el Ibex con los vientos favorables sobre su filial de renovables

Acciona

Acciona. Autor: Acciona

Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on reddit
Share on telegram
Share on email

Acciona se situaba como uno de los valores más alcistas del Ibex 35, con una subida al cierre de más de un 2%. El valor ha aprovechado los vientos favorables que impulsan a su filial de renovables, que poco más de un mes después de su debut en el parqué recibe cada vez más apoyo por parte de los analistas.

En concreto, los títulos de Acciona se anotaban al cierre una revalorización de un 2,15% hasta alcanzar los 133,20 euros, dentro de un Ibex 35 que finalmente retrocedía un ligero 0,15%. El valor acumula en lo que va de año una revalorización de un 18% que ha dejado su capitalización bursátil en algo más de 7.300 millones de euros.

La compañía se ve hoy beneficiada por los vientos favorables que soplan sobre Acciona Energía, su filial de renovables que debutó en el parqué hace poco más de un mes y que no ha parado de subir.

Hoy los analistas de Berenberg, Credit Suisse y Morgan Stanley han iniciado cobertura sobre Acciona Energía con unas valoraciones superiores a su actual cotización:

En el caso de los expertos de Berenberg recomiendan ‘comprar’ los títulos y sitúan el precio objetivo en 38 euros. Un poco menos optimistas son los de Credit Suisse, que si bien aconsejan ‘sobreponderar’ dejan el precio objetivo en 35,7 euros. Por último, los analistas de Morgan Stanley le otorgan a Acciona Energía un consejo de ‘sobreponderar’ y un precio objetivo de 36 euros.

Acciona Energía acumula una revalorización de casi un 10% desde su debut en el parqué a principios de julio.

TE PODRÍA INTERESAR

DEJA UNA RESPUESTA