Acciona Energía y Sacyr darán el salto al Ibex 35 el 20 de junio, en lugar de Almirall y CIE Automotive
Ibex 35

Acciona Energía y Sacyr darán el salto al Ibex 35 el 20 de junio, en lugar de Almirall y CIE Automotive

Se modificará el coeficiente de CaixaBank, Rovi y Siemens Gamesa por cambios en el capital cautivo.

Ibex 35
Ibex 35

El Comité Asesor Técnico del Ibex ha anunciado que Acciona Energía y Sacyr entrarán a formar parte del Ibex 35 a partir del próximo 20 de junio, en sustitución de Almirall y CIE Automotive.

Así lo ha decidido en su reunión ordinaria de este jueves de acuerdo con las normas técnicas para la composición y cálculo de los índices Ibex y de estrategia sobre acciones.

Además, se modificará el coeficiente de CaixaBank, Rovi y Siemens Gamesa por cambios en el capital cautivo.

Más información

Co2 Emisiones contaminación
El mapa actualizado de CarbonBombs.org revela más de 2.300 nuevos proyectos de petróleo, gas y carbón que contradicen el Acuerdo de París.
Puerta de Brandeburgo (Berlín, Alemania)
El economista Clemens Fuest advierte que la inversión privada se desploma mientras aumenta el gasto público, poniendo en riesgo la prosperidad del país.
Marines de EEUU
La prolongación del ‘shutdown’ amenaza con paralizar la nómina militar y agravar las tensiones entre demócratas y republicanos en Washington.