Acciona confirma negociaciones con Contour Global para la venta de activos energéticos
Bolsa

Acciona confirma negociaciones con Contour Global para la venta de activos energéticos

La compañía ha estado suspendida de cotización durante 45 minutos tras las informaciones publicadas en El Economista.

Acciona

Acciona ha confirmado esta mañana en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que negocia la venta de activos energéticos a Contour Global. El regulador suspendió de cotización a la compañía tras unas informaciones publicadas en El Economista, pero el veto ha sido levantado a las 09.45 horas.

El citado medio informaba que la operación de venta del negocio de termosolares ya se estaba ultimando y valoraba los activos en 1.500 millones de euros.

La CNMV suspendía poco después del toque de campana la cotización de la empresa. Poco después, Acciona confirmaba en un hecho relevante remitido al regulador que “está manteniendo negociaciones con Contour Global para la realización de una operación corporativa relacionada con activos energéticos”, en relación a una noticia.

Sin embargo, en el comunicado, la compañía liderada por la familia Entrecanales sostiene que “ni el perímetro, ni las valoraciones, ni los demás términos y condiciones mencionados en el artículo reflejan la realidad de la misma”.

Más información

El paso de Rafá, en la frontera entre Egipto y la Franja de Gaza
El cierre del paso de Rafá ordenado por Netanyahu y la advertencia de Estados Unidos sobre un ataque de Hamás amenazan con romper el frágil alto el fuego en la Franja de Gaza.
Portada del libro Los Tres Mundos de Santiago Posteguillo
La nueva novela del autor valenciano recrea la conquista de las Galias y las intrigas en Roma y Egipto, cerrando la primera trilogía de su serie dedicada al líder romano.
Nicolas Sarkozy, ex presidente de Francia
El expresidente francés ha sido condenado a cinco años de cárcel por conspiración criminal en el caso de financiación libia de su campaña de 2007 y deberá cumplir la pena pese a recurrir el veredicto.