Icono del sitio EL BOLETIN

Abascal, Orban y Salvini, juntos en la Conferencia Nacional de Conservadurismo en Roma

Santiago Abascal

El presidente de Vox, Santiago Abascal, en el Congreso.

La ciudad de Roma acoge estos días la Conferencia Nacional de Conservadurismo. Una cita en la que está cono invitado el líder de Vox, Santiago Abascal, así como el primer ministro húngaro Viktor Orban o el máximo responsable de la Liga, Matteo Salvini.

Esta cumbre, explica Vox en una nota en su web, se celebra en el centenario del nacimiento del papa Juan Pablo II y tiene como uno de sus objetivos “revisar la alianza que estableció con el presidente de los Estados Unidos -Ronald Reagan- y que tuvo como consecuencia la derrota del comunismo y la liberación (nacional y religiosa) de todo el Este de Europa”.

La conferencia, organizada por la Fundación Edmund Burke, cuenta con la asistencia del mencionado Abascal, pero también con la del teórico político, profesor en la Universidad Jagellónica de Cracovia y presidente del grupo de Conservadores y Reformistas (ECR) en el Parlamento Europeo, Ryszard Legutko; la líder de Fratelli d’Italia Giorgia Meloni; la directora del ISSEP Lyon y ex-diputada en la Asamblea Nacional francesa, Marion Maréchal; el intelectual conservador británico Douglas Murray; y el presidente del American Enterprise Institute Christopher DeMuth, entre otros.

Acceda a la versión completa del contenido

Abascal, Orban y Salvini, juntos en la Conferencia Nacional de Conservadurismo en Roma

Salir de la versión móvil