Santiago Abascal
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha exigido una reunión conjunta y urgente con Pablo Casado y Albert Rivera para resolver “la grave situación” y salvar los pactos postelectorales en Murcia y Madrid. “No vamos a permitir chantajes y ni que nos exijan los votos sin que se quieran reunir con nosotros», ha asegurado el líder de Vox, quien ha acusado a Ciudadanos de “chantaje” y de realizar un apartheid a los votantes de su formación.
En rueda de prensa, Abascal ha esperado poder verse con los dos y ha apelado a su “vieja amistad” con Rivera para convencer al dirigente de la formación naranja a que acuda al encuentro, como también participaba en “actos y conferencias” organizadas por la organización Denaes que dirigía Abascal.
“Espero que este llamamiento personal pueda surtir efecto”, ha añadido, y ha precisado que este martes estará desde las 8 de la mañana en el Congreso a la espera. «Yo he despejado mi agenda para mañana y a partir de las ocho de la mañana estaré en el Congreso”, ha señalado el líder de Vox, quien ha recalcado: “No tenemos ninguna responsabilidad más importante que superar la situación que se ha creado por el chantaje de Ciudadanos”.
Los datos reflejan que la presión sobre determinados productos básicos continúa, mientras otros, como los…
Callamard ha descrito la intervención de Rubio como la presentación de un “proyecto estadounidense basado…
Feijóo defiende que el objetivo tras unas elecciones generales debe ser un Gobierno fuerte de…
En la apertura del tercer y último día del foro internacional celebrado en Alemania, Kallas…
Según el análisis de las declaraciones patrimoniales, el 86% de los diputados posee al menos…
Los ataques se producen después de que las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) informaran…