Abascal asistirá a las movilizaciones contra la ‘invasión migratoria’ en Canarias
Migrantes

Abascal asistirá a las movilizaciones contra la ‘invasión migratoria’ en Canarias

Mañana volará a Canarias para "conocer de primera mano" las "preocupaciones" de sus ciudadanos ante la "avalancha de ilegales".

Santiago Abascal

El líder de Vox, Santiago Abascal, viajará este jueves a Canarias para «conocer de primera mano» las «preocupaciones» de sus ciudadanos ante la «avalancha de ilegales» que «han asaltado» sus costas y apoyar movilizaciones en contra de la «invasión migratoria».

Abascal viajará este mismo jueves al Archipiélago y estará allí hasta el sábado para visitar Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, según ha anunciado en su cuenta personal de Twitter.

«Durante el jueves, viernes y sábado visitaré Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote para conocer de primera mano las preocupaciones de los canarios ante la avalancha de ilegales que han asaltado nuestras costas y que ponen en riesgo el modo de vida de los canarios», ha adelantado el líder de Vox.

El sábado participará en una concentración convocada en Lanzarote en contra de la «invasión migratoria» y el resto de jornadas visitará las zonas más afectadas por la inmigración en las demás islas y apoyará a sus ciudadanos.

Vox sostiene un discurso de «tolerancia cero» con la inmigración ilegal y ha pedido incluso la participación de las Fuerzas Armadas para impedir la llegada de pateras a las costas españolas.

Más información

Caídas en Wall Street
El aumento de la morosidad en consumo y oficinas desafía la estabilidad de la banca estadounidense y amenaza con contagiar al sistema financiero mundial.
Aranceles
Radiografía global y actualizada de los gravámenes de EEUU: Canadá, UE, México y China, con el último movimiento anunciado hoy contra Canadá.
Algunos óxidos de tierras raras. Desde arriba en el centro, en el sentido de las agujas del reloj: praseodimio, cerio, lantano, neodimio, samario y gadolinio. / Peggy Greb, US Department of Agriculture | Wikimedia Commons
Exportaciones bajo licencia, precio suelo en EEUU y metas europeas para 2030 reconfiguran un mercado clave para imanes, vehículo eléctrico, defensa y eólica.