Alejandro Hernández
Esta mañana el Parlamento andaluz ha sido testigo de cómo el portavoz de Vox, Alejandro Hernández, este se puso a gritar, “a la porra, a tomar por culo” cuando la presidenta de Parlamento, Marta Bosquet, no le concedía el turno de palabra. Hernández reaccionó así tras las palabras de Susana Díaz, quién aseguró que los miembros de Vox son “los herederos del franquismo”.
Tras el rechazo por parte del Parlamento andaluz de la devolución de los Presupuestos de 2021, le tocaba intervenir a Susana Díaz, que no dudó en atacar al Gobierno andaluz por apoyarse en Vox.
“Pedro Sánchez no ha pactado con Otegi, pero ustedes se han abrazado a los herederos del franquismo” dijo la portavoz socialista después de que el presidente de la Junta le reprochase el acuerdo presupuestario con EH Bildu.
Antes de que Díaz terminase su intervención, Alejandro Hernández solicitó, por alusiones, el turno de palabra. Pero Bosquet se lo negó, por lo menos, mientras la socialista no terminase su intervención.
Fue entonces cuando el portavoz de Vox empezó a levantarle la voz a la presidenta de la cámara, al grito de “¡No me ningunee, no me ninguee!, ¡A la porra, a tomar por culo”. Bosquets intentó manifestarle a Hernández que no era su turno de palabra y que no podía hablar mientras otra persona estaba en plena intervención.
Sin éxito, el portavoz del partido de Abascal terminó marchándose del Parlamento.
Cómo un deporte nacido en 1965 ha conquistado el presente con su accesibilidad, sociabilidad e…
La presión social en Israel ha alcanzado un punto crítico. La huelga nacional, acompañada de…
Galicia vive uno de los episodios más graves de incendios forestales desde que existen registros.…
La revista, conocida por su emblemática selección de la ‘Persona del Año’, busca con esta…
Así lo ha hecho este domingo durante su visita al Centro de Coordinación Operativo Contraincendios…
“Vemos que Rusia rechaza numerosos llamamientos a un alto el fuego y aún no ha…