A Indra le dan el Erasmus

Educación

A Indra le dan el Erasmus

El Ministerio de Educación adjudica un contrato a esta empresa tecnológica para la supervisión del programa Erasmus.

Indra
La multinacional tecnológica Indra ha sido la empresa ganadora de un concurso público lanzado por el Ministerio de Educación del Gobierno de España para la gestión del programa Erasmus+ y otras iniciativas educativas. El Boletín Oficial del Estado del lunes 29 de enero de 2018 anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de tratamiento de datos, gestión documental y apoyo en la gestión del programa Erasmus+ y otras iniciativas y proyectos que gestiona el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE). Esto es, durante los próximos dos años, la multinacional tecnológica española Indra se dedicará a la recepción y revisión de solicitudes y de la documentación que se aporta, a la grabación de las solicitudes en las bases de datos y de las distintas fases de gestión del expediente (solicitud, seguimiento, evaluación y resolución) y a la recepción de reclamaciones, recursos y otras incidencias, entre otras cuestiones. Indra BPO dedicará un equipo en exclusiva a estos fines, cuyo trabajo estará distribuido entre las distintas unidades del SEPIE. La multinacional recibirá a cambio 3,2 millones de euros.

La multinacional tecnológica Indra ha sido la empresa ganadora de un concurso público lanzado por el Ministerio de Educación del Gobierno de España para la gestión del programa Erasmus+ y otras iniciativas educativas.

El Boletín Oficial del Estado del lunes 29 de enero de 2018 anuncia la formalización del contrato relativo al servicio de tratamiento de datos, gestión documental y apoyo en la gestión del programa Erasmus+ y otras iniciativas y proyectos que gestiona el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE).

Esto es, durante los próximos dos años, la multinacional tecnológica española Indra se dedicará a la recepción y revisión de solicitudes y de la documentación que se aporta, a la grabación de las solicitudes en las bases de datos y de las distintas fases de gestión del expediente (solicitud, seguimiento, evaluación y resolución) y a la recepción de reclamaciones, recursos y otras incidencias, entre otras cuestiones.

Indra BPO dedicará un equipo en exclusiva a estos fines, cuyo trabajo estará distribuido entre las distintas unidades del SEPIE. La multinacional recibirá a cambio 3,2 millones de euros.

Más información

Los datos del último sondeo de Ipsos para La Vanguardia, realizado entre el 15 y el 21 de mayo, confirman un cambio en el…
España afronta un “SOS” habitacional, según la ministra de Vivienda, por el desvío de la oferta hacia el alquiler turístico y la falta de…
El ciberespacio se ha convertido en un terreno hostil, donde convergen intereses de Estados y ciberdelincuentes, según refleja el informe anual de Seguridad Nacional….