TVE ofrecerá en directo los partidos de Copa del Barça y del Atleti

Deportes

TVE ofrecerá en directo los partidos de Copa del Barça y del Atleti

Copa del Rey 2016

El equipo rojiblanco se enfrenta mañana al Reus en su Estadi municipal mientras que los culés recibirán en el Camp Nou al Villanovense. TVE ofrecerá en directo dos de los partidos más destacados de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey 2016. Este martes 1 de diciembre a las 20 horas, La 1 ofrecerá el encuentro entre el Reus y el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco llega a Tarragona con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria. Por su parte, el equipo local aportará toda la ilusión y la fuerza que le transmitirán los 4.700 aficionados que llenarán el Estadi municipal de Reus.

El miércoles, a las 20 horas, el Barcelona disputará la vuelta de los dieciseisavos frente al Villanovense (el partido de ida se adelantó ya que los de Luis Enrique jugarán el Mundialito de Clubes en el mes de diciembre), en La 1. El Camp Nou acoge el primer partido de Copa de la temporada con una eliminatoria totalmente abierta. Pese a jugar con un equipo de 2ª B, los azulgranas no lograron pasar del empate a cero en Villanueva de la Serena.

Los encuentros contarán con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex futbolista Fernando Gómez. En Teledeporte, el martes con ‘Estudio Estadio’ (23:30 horas) y el miércoles con una edición especial de ‘estadio1’ (23:50 horas), se podrá disfrutar de todos los goles de la jornada y los mejores resúmenes de la eliminatoria.

Más información