Lady Gaga y su ‘boda espacial’

Sociedad

Lady Gaga y su ‘boda espacial’

Lady Gaga

Personalidades de la talla de Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie también tienen pasaje a las estrellas. Lady Gaga será una de las primeras artistas en cantar desde el espacio pero ¿aprovechará su viaje para dar el sí quiero a su prometido, el actor Taylor Kenny? Eso es lo que al menos dicen los corrillos de la prensa del corazón.

La diva viajará al espacio el próximo año gracias a la empresa del mareante Richard Branson, Virgin Galactic. Si US Magazine ya señalase que la neoyorquina viajará al espacio desde Nuevo México, ahora Daily Star asegura que Lady Gaga podría casarse en ese viaje.

En el medio asegura que la cantante quiere que la luna, el sol y las estrellas sean testigos de su enlace. Si va a cantar para ellas, ¿por qué no aprovechar y casarse? De hacerlo, la boda de Kim Kardashian quedaría hasta pequeña.

Otros famosos, que también han reservado su pasaje al universo han sido Leonardo DiCaprio, Justin Bieber, Brad Pitt o Angelina Jolie.

Más información

La decisión del organismo supervisor de levantar la suspensión que pesaba sobre Applus+ se produce después de que a última hora de ayer decidiera…