Las posible compra del Grupo Negocios por parte de Julio Ari

Hoy en la red

Las posible compra del Grupo Negocios por parte de Julio Ari

Las posible compra del Grupo Negocios por parte de Julio Ariza continúa dando titulares en la red. Prnoticias.com, que fue uno de los primeros diarios en informar sobre las intenciones del presidente de Intereconomía, destaca hoy que a Ariza le ha salido un enemigo dentro de casa.

Se refiere a la nueva emisora económica que lanzará COPE en el mes de septiembre y que estará encabezada por Borja Nocito, un ex Intereconomía.

Con el objetivo de contrarrestar posibles daños a su emisora, Ariza quiere poner el acelerador en el proceso de compra de Negocios, que tiene una opción de compra sobre el 10% de la Cadena COPE. Elconfidencialdigital.com también se refiere a este tema y desvela que, además de Intereconomía, Vocento también está interesado en comprar Negocios.

En otro orden de cosas, diariocrítico.com comenta que ha vuelto a cobrar fuerza el rumor de que Rosa Díez se está planteando plantar cara a Gallardón en las próximas municipales.
Los digitales también se hacen eco del malestar de Aguirre con la dirección del PP por ordenar abstenerse en el debate de la financiación. Uno de ellos es Libertaddigital.com que da la razón a la presidenta regional en un editorial en el que señala que con Rajoy, la coherencia interna y externa del partido comenzó a difuminarse.

Más información