Nacional

Toni Cantó ya tiene nuevo trabajo: Albert Rivera le coloca en su Instituto de Liderazgo

“Tras el éxito del Posgrado en Liderazgo Político y Management Político y el interés de los participantes por mejorar su capacidad oratoria y sus habilidades comunicativas, se lanza un nuevo programa de Comunicación en Público”. Así lo anuncia el Instituto Universitario de Liderazgo Cardenal Cisneros en la presentación de este programa, que ha sido “diseñado y dirigido” por Rivera y “asesorado” por Albert Boadella y el citado Toni Cantó.

Según se detalla, “expertos de primer nivel compartirán a través de ‘masterclass’ y sesiones prácticas sus conocimientos sobre las nuevas dinámicas de la comunicación, desde una perspectiva de 360º y un enfoque práctico”. Un curso que arranca en junio y cuyo coste asciende a 2.900 euros

Además de Rivera, Boadella y Cantó, entre los profesores y ponentes hay otros exdirigentes de Ciudadanos como Francisco Carrillo y Fernando de Páramo. También aparece Susana León, que fue jefa de presa del partido en el Congreso, y Sandra Fernández, que fue directora general de Medios en la Comunidad de Madrid.

Este programa va dirigido, se recoge, “a profesionales que quieran mejorar sus habilidades para comunicar en público”. En concreto, apunta a “cargos y portavoces institucionales y sus staffs y equipos de comunicación”, así como a “empresarios, directivos y profesionales que quieran mejorar sus competencias en comunicación y oratoria”.

Acceda a la versión completa del contenido

Toni Cantó ya tiene nuevo trabajo: Albert Rivera le coloca en su Instituto de Liderazgo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

La izquierda al PSOE se queda sin escaños en Castilla y León y abre un debate interno sobre la unidad electoral

Tras el escrutinio, dirigentes de IU y Sumar han reconocido el mal resultado y han…

10 minutos hace

El PP cree que Vox pierde apoyo por bloquear la investidura de Guardiola y asume que pactará en Castilla y León

Además, los populares atribuyen ese retroceso tanto al bloqueo de un Gobierno de centroderecha en…

41 minutos hace

Rufián lamenta que haya “0 escaños a la izquierda del PSOE” e insiste en que “no hacer algo es pura negligencia”

0 escaños a la izquierda del PSOE. No hacer algo (o hacer lo de siempre)…

56 minutos hace

El PP de Mañueco sube aunque vuelve de depender de Vox y el PSOE mejora resultados

Una vez más, Mañueco sale de unas elecciones lejos de la tan ansiada mayoría absoluta.…

1 hora hace

Una Investigación revela que PPE colaboró con la ultraderecha para endurecer la política migratoria de la UE

El movimiento permitió desbloquear un proyecto legislativo que llevaba meses estancado en el Parlamento Europeo.…

5 horas hace

La participación en las elecciones de Castilla y León se eleva a un 53% a las 18 horas

Así lo refleja el Ejecutivo autonómico en la página web oficial de las elecciones, recoge…

5 horas hace