Un médico con una muestra de sangre para un análisis de Covid-19
Por su parte, recoge Europa Press, la incidencia acumulada en los últimos 14 días por 100.000 habitantes se sitúa en 132, frente a 133 ayer.
Asimismo, en el informe diario del departamento de Carolina Darias se han añadido 166 nuevos fallecimientos, en comparación con 254 el jueves pasado. De esta manera, hasta 72.085 personas con prueba diagnóstica positiva han fallecido desde que el virus llegó a España.
Actualmente, hay 8.759 pacientes ingresados por coronavirus (9.116 ayer) y 2.264 en UCI (2.320 ayer). En las últimas 24 horas, se han producido 785 ingresos (858 ayer) y 1.083 altas (1.054 ayer).
La tasa de ocupación de camas ocupadas por coronavirus se sitúa en el 6,99% (7,28% ayer) y en las UCI en el 22,40% (22,89% ayer).
El repunte del queroseno, clave para el sector aéreo, está obligando a las compañías a…
El tráfico ferroviario en Madrid ha registrado este domingo por la tarde importantes incidencias que…
La nueva cifra llega en pleno alto el fuego de 10 días entre Israel y…
El impacto del cambio climático sobre la salud en Europa ya es una realidad que…
El incidente ha interrumpido uno de los actos más simbólicos del calendario político y mediático…
La catástrofe de la planta ubicada en Ucrania —que entonces aún formaba parte de la…