www.elboletin.com
Edición testing    17 de octubre de 2017

Atentados de París

Atentados de París

Ciudadanos, UPyD, Unió, CC, Foro Asturias, UPN y el PAR se suman al pacto. Podemos, por su parte, ha acudido a la reunión, pero ha rechazado sumarse al acuerdo.

Atentados de Paris

La organización difunde un nuevo vídeo exigiendo a Francia que retire su presencia en Siria si no sufrirá “otros sábados negros” siendo el país galo “la proa de nuestros lobos solitarios”.

Atentados de París

El líder de Podemos entiende el "pánico" de François Hollande ante el Frente Nacional.

atentados de parís

El líder de Podemos pide “más inteligencia” y “sentido de Estado” y “nunca regalar el estatuto de beligerancia a estos miserables”.

atentados de parís

El Consejo de Seguridad de la ONU autoriza combatir al Estado Islámico con todas “las medidas necesarias”.

Atentados de París

El fundador del ultraderechista Frente Nacional califica la situación en Francia como de “guerra interna” entre la “gente decente” y la “inmigración masiva”.

Atentados de París

Los especialistas en explosivos de la Guardia Civil reclaman formación y medios adecuados para combartir una amenaza de este tipo.

Atentados de París

El expresidente del Gobierno apuesta por un “código universal de las religiones en defensa de la paz y la condena radical de cualquier tipo de violencia”.

Atentados de París

En España, que de terrorismo sabemos algo, las reacción de la gente ha sido unánime en solidaridad con los familiares de las víctimas, en repudiar semejantes barbaridades.

Atentados de París

El Gobierno emite un comunicado para negar “modificaciones de despliegue militar” tras los atentados de París, según publica El País.

Atentados de París

El exsecretario general de la OTAN cree que es fundamental avanzar en la coordinación policial europea antes que poner tropas sobre terreno sirio.

Atentados de París

“A estas alturas todos hemos aprendido con lo que pasó en Irak y los errores cometidos”, asegura Antonio Hernando.

Atentados de París

El presidente del Gobierno vuelve a apelar a la unidad y llama a confiar en la “eficacia sobradamente demostrada” de las fuerzas de seguridad.

Atentados de París

El primer ministro belga rechaza que Hollande apunte a Bruselas como la incubadora de terroristas que permitió la masacre en suelo francés en lugar de agradecer su ayuda en la investigación.

Atentados de París

Abdelhamid Abaaoud murió durante la operación policial de este miércoles en Saint Denis. El Gobierno francés no lo ha confirmado.