Elpidio Silva acusa a ‘El País’ de ir “sistemáticamente” contra él

Chismes y apuntes

Elpidio Silva acusa a ‘El País’ de ir “sistemáticamente” contra él

Elpidio José Silva, juez y líder del Movimiento RED

El juez carga públicamente contra el diario del Grupo Prisa apenas unas horas después de publicarse una tensa entrevista en este periódico. “El País va contra mí. Así lo ha asegurado Elpidio Silva en el programa Las mañana de Cuatro cuando la periodista de La Razón Carmen Morodo y tertuliana le ha citado este periódico. Y es que, según el juez en excedencia “la línea editorial” del diario del Grupo Prisa “va sistemáticamente en mi contra”.

Unas declaraciones en directo en este canal de televisión que se producen apenas unas horas después de que El País, en su edición de hoy, haya publicado una tensa entrevista a Silva en la que se rebatía el proceso las primarias por las que este último fue elegido candidato a las europeas de Movimiento RED, así como los apoyos que tiene.

“¿Nos podría decir el nombre de alguna? ¿Un ejemplo?”, le preguntaba la periodista de El País encargada de esta entrevista. Algo ante lo que Silva respondía que “no conozco a ninguna, no me sé sus nombres, pero en Facebook me apoyan cientos y hoy (en el juicio) me dieron la mano decenas de personas a las cuales no les pregunté por su nombre”.

Un tira y afloja que se dejar notar en todas y cada una de las cuestiones hasta el punto de que el juez en excedencia pone punto y final a la misma señalando que “ya no tengo nada más que decir, tengo otras llamadas que atender”.

Más información