Rubalcaba, Valenciano y la ultraderecha, juntos pero no revueltos en Roma

Chismes y apuntes

Rubalcaba, Valenciano y la ultraderecha, juntos pero no revueltos en Roma

Alfredo Pérez Rubalcaba, secretario general del PSOE

El secretario general del PSOE y su ‘número dos’ participan en el Congreso del PSE en Roma, ciudad en la que se manifestará mañana Democracia Nacional y Amanecer Dorado. Roma no sólo es uno de los destinos preferidos por los enamorados para pasar unos días de placer, sino que también parece gustar a los partidos políticos, sea de una ideología o de otra. De esta manera, en la ciudad italiana van a coincidir estos días destacados dirigentes socialistas, entre ellos Alfredo Pérez Rubalcaba y Elena Valenciano, con partidos de la ultraderecha.

El secretario general del PSOE y la candidata del partido a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo se encuentra en Roma para asistir al Congreso del PSE que ha arrancado hoy y que concluirá mañana.

Una cita en la que se oficializará la candidatura de Martin Schulz a la Comisión Europea y se aprobará el manifiesto con el que concurrirán a los mencionados comicios.

Mientras que los socialistas encumbren a Schulz como su apuesta a la Comisión, en la calle estará Democracia Nacional. La formación que integra a parte de la ultraderecha española protagonizará mañana una manifestación por el centro de Roma junto a otros partidos de su ‘cuerda’.

Entre ellos, los italianos Forza Nuova, los griegos Amanecer Dorado y los inglesis British National Party, según se anuncia en el cartel colgado en la propia web del partido del país que gobierna Matteo Renzi.

Más información