www.elboletin.com

El PP “anima” a los barones del PSOE a forzar la abstención de Sánchez

Javier Maroto, vicesecretario del PP
Javier Maroto, vicesecretario del PP
El vicesecretario del PP Javier Maroto insiste en el “riesgo” de terceras elecciones generales en España mientras el PSOE “siga en el 'no es no'”.
El vicesecretario de Acción Sectorial del PP, Javier Maroto, ha pedido a los barones del PSOE que se desmarquen del 'no' del secretario general de su partido, Pedro Sánchez, a la investidura de Mariano Rajoy y defiendan la abstención. “Animo a los barones del PSOE a que, además de pedir la abstención, voten esa opción en el Comité Federal de su partido”.
 
Así lo ha solicitado Maroto en una entrevista en 'Las mañanas de RNE' en la que el vicesecretario del PP ha insistido en el “riesgo” que hay en España de unas terceras elecciones generales mientras el PSOE “siga en el 'no es no'”. Para el dirigente popular se necesita un Gobierno “lo antes posible” para aprobar asuntos como el techo de gasto, los Presupuestos Generales del Estado y cumplir con los compromisos europeos. “Hay que tomar decisiones económicas y nos están esperando en Bruselas”, ha remarcado.
 
En cuanto a las elecciones en el País Vasco que tendrán lugar el próximo 25 de septiembre Javier Maroto ha señalado que el PP será “determinante” en estos comicios y ha aclarado que el PNV no es un “socio natural” de su partido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Comenta esta noticia
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de El Boletin
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.