Marhuenda advierte que los Pujol harán ‘como los Blesa o los Mario Conde’ que no han devuelto un euro

Oído en la radio

Marhuenda advierte que los Pujol harán ‘como los Blesa o los Mario Conde’ que no han devuelto un euro

Paco Marhuenda, director de La Razón

En la tertulia de la COPE analizaron el escándalo de corrupción de la familia Pujol. En la COPE, los tertulianos analizaban la actualidad del caso Pujol y Francisco Marhuenda dejaba claro que “difícil tiene que ser robar el primer euro o la primera peseta, pero después viven tan felices y tan contentos, ahí están los Blesas o los Marios Condes, que son multimillonarios y no han devuelto nada” se quejó el director de La Razón, mientras que Fernando Jaúregui recordó que no se puede llegar a saber cuánto ha defraudado Jordi Pujol.

“Hoy viene el primer ministro de Andorra a Madrid y se reunirá con Mariano Rajoy y seguramente le dé explicaciones de lo que ha hecho Andorra en el Caso Pujol”, señaló este tertuliano de la emisora episcopal.

“Hay un informe del CSIC que apunta que en los años 80 Pujol ya había tomado dinero”, agregó Jaúregui. Por su parte, Marhuenda defendió a los gobiernos centrales que estaban en el poder cuando Pujol era presidente de la Generalitat, ya que cree que no sabían nada.

Más información