Calderas Saunier Duval, según las opiniones de sus usuarios, la mejor tecnología en calderas de condensación

Contenido patrocinado

Calderas Saunier Duval, según las opiniones de sus usuarios, la mejor tecnología en calderas de condensación

Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas, según el tipo y uso de instalación.

Catálogo Saunier Duval

¿Por qué motivos la gente confía en Saunier Duval? Es sencillo

En los últimos años, la tecnología se ha puesto al servicio de las empresas de calderas para intentar cuidar lo máximo posible el medioambiente. Hacer el producto más ecológico posible es un reto para todos los miembros de un sector en el que destaca Saunier Duval.

Porque en pleno siglo XXI mandan las calderas de condensación, que es la tecnología que más respeta el medioambiente y menos consumo de gas genera a las instalaciones de calefacción y agua caliente. Y, ¿cómo funciona? Muy sencillo. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión genera un rendimiento extra que permite consumir entre un 15 y un 30% menos de gas, según el tipo y uso de instalación. Sus tres grandes ventajas son:

– Reducción de emisión de gases contaminantes.

– Ahorro económico

Seguridad

Todas las empresas de calderas de condensación están en una carrera por alcanzar el primer puesto en el sector que ocupa Saunier Duval. Y, ¿por qué las calderas Saunier Duval son las más vendidas a pesar de tener sus precios altos? En primer lugar se debe resaltar la calidad de estos productos pero hay otro argumento más importante para refutar esta teoría: la atención rápida que ofrecen al cliente.

Si hay problemas en las Calderas Saunier Duval, esta empresa cuenta con una amplia red de servicios dentro de la península que ofrecen una solución casi instantánea. El hecho de tener un centro de atención en, prácticamente cada ciudad, aporta una mayor rapidez para atender a los clientes y su personal altamente cualificado te resolverá los problemas en apenas un día.

Ofertas y precios de calderas Saunier Duval de condensación

Saunier Duval ofrece cinco modelos de calderas de condensación que están en la primera lista de preferencias de los clientes. Sus precios en calderas de condensación son los más altos del mercado pero a pesar de ello son los líderes del sector. Y, ¿por qué? Porque la gente cree en esta empresa.

– Caldera Thelia Condens: Cumple con la normativa Erp y su principal virtud es que su profundidad de 300 mm le permite colocarla en los sitios más remotos. Su precio es de 1.690 euros.

– Caldera Thema Condens F25: Fue la primera que se fabricó tras las calderas de gas Saunier Duval. Es el modelo más vendido de la marca y es un modelo muy a tener en cuenta cuando se realicen instalaciones de calderas Saunier Duval. Su precio es de 1690 euros.

– Themafast Condens: Hay dos potencias (25 y 30 kw) y pueden tener la opción de tener dos grifos de suministro a la vez. Se puede tener control de esta caldera desde un Smartphone.

– Isomax e Isofast Condens: Estos modelos están pensados para calentar lugares de más de 200 metros cuadrados. Si se paga al contado puedes tener un 10% de descuento o también tienes la posibilidad de financiarla de 1 a 3 años por intereses. Su precio es de 2633, 33 euros.

– Duomax Condens F35: Es el modelo más completo de la marca y está diseñado para abastecer a viviendas donde habiten entre 6 o 7 personas pudiendo alimentar hasta a 3 baños completos. Su precio es de 3222,22.

¿Qué opiniones generan las calderas de gas Saunier Duval?

A lo largo de los años la marca se ha preocupado mucho en dar un servicio y cuidar su imagen, hecho que les ha llevado a donde hoy estan, siendo la marca más vendida en nuestro país y dejando a la competencia muy por debajo de sus previsiones.

La vida útil de una caldera Saunier Duval y las pocas intervenciones que se ha tenido que someter, es la mejor portada para que un cliente vuelva a confiar en la marca. Cabe de mayor importancia recalcar su servicio post-venta, atendiendo a todas las inquietudes y apuros de sus clientes mediante una gran red de profesionales especializados en resolver cualquier contratiempo.

Para hacer un definición lo resumiría en, vale más prevenir que curar o el lema de Saunier duval es prevaler la calidad ante el precio.

Más información