Losantos critica que el PP crea en un pacto con el PSOE: “Son unos ladrones y además tontos”

Prensa

Losantos critica que el PP crea en un pacto con el PSOE: “Son unos ladrones y además tontos”

Federico Jiménez Losantos, director y presentador de 'Es la mañana de Federico' de esRadio

El periodista ha manifestado en su programa de radio que los socialistas siempre, en los momentos de gobierno, han dado un «volantazo» a la izquierda. Federico Jiménez Losantos ha criticado al Gobierno de Mariano Rajoy y a la Zarzuela por pensar que el PSOE va a pactar con el PP para frenar la irrupción que ha tenido el partido liderado por Pablo Iglesias, Podemos, en las elecciones europeas del pasado domingo.

Son una banda de tontos solemnes. Son unos ladrones y además tontos”, ha manifestado el periodista en su programa de radio ‘Es la mañana de Federico’, para añadir que “sobre todo, desconocen la historia del PSOE”, que ha siempre ha dado un “volantazo a la izquierda” en los momentos de gobierno.

Después de dar una clase sobre la historia del PSOE y su ideología de izquierdas desde su fundación por “Pablo Iglesias senior” –salvo en la etapa de Felipe González, según Losantos-, el periodista dijo que “ahora estos bobos de la Zarzuela y de la Moncloa se creen que por primera vez van a salir a proteger los intereses de Ana Mato, cuyo marido resulta que ha recibido casi 700.000 euros y, según Hacienda, ella no tiene nada que ver porque era la esposa”.

Más información