Elpidio Silva pone a la venta sus poemas y cuentos originales para financiar la campaña de Movimiento RED

Elecciones Europeas

Elpidio Silva pone a la venta sus poemas y cuentos originales para financiar la campaña de Movimiento RED

Elpidio José Silva, juez y líder de Movimiento RED

El partido que lidera el juez que encarceló a Blesa amplía su oferta de ‘merchandising’ para obtener recursos económicos suficientes para los gastos de la campaña a las europeas. Movimiento RED, el partido político que lidera el juez Elpidio José Silva, ha dado un paso más en su campaña de crowdfunding con el objetivo de obtener recursos económicos suficientes para hacer frente a los gastos de la campaña a las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo.

Si hace unos días, la formación que encabeza el magistrado puso en marcha un particular sistema basado en lo que denomina “recompensas” que va desde los 10 hasta los 500 euros, que incluía la venta de camisetas con el lema ‘Elpidio-Movimiento RED2014’ por 15 euros y cenas con el juez en excedencia por 300, ahora se ha ampliado la oferta con poemas y cuentos.

Por 25 euros, los afiliados, simpatizantes o todo aquel que quiera podrá comprar un poema manuscrito de Silva “con rúbrica” del magistrado e “impreso en cuartilla de papel holandesa”. Ya hay una treintena de personas que han solicitado estos poemas.

Asimismo, y por 75 euros, Movimiento RED pone a disposición un cuento inédito original de su cabeza de lista a las europeas “con rúbrica y dedicatoria personalizada”.

Ambos productos se unen a una amplia gama de opciones con las que los ciudadanos pueden ayudar económicamente a esta formación a pagarse los tradicionales gastos que conllevan las campañas electorales.

Además de la mencionada cena con la que, por 300 euros, dos personas podrán sentarse a la mesa con el equipo de campaña durante la misma o después (según la agenda), incluido Elpidio y/u otros candidatos, y la camiseta, por un importe de 10 euros todo el que quiera podrá enviar un documento de un máximo de 1.000 palabras con propuestas para elevar al Parlamento Europeo, que estén en sintonía con los retos principales de Movimiento RED. Cada una de las propuestas será analizada por el equipo de campaña de las elecciones europeas y todas las que sean afines con la formación serán trabajadas por Elpidio José Silva en el Parlamento Europeo.

Para terminar, puede hacerse una donación de 500 euros que da derecho a la asistencia a una sesión de trabajo en Bruselas con Silva y su equipo en caso que resulte elegido diputado del Parlamento Europeo en las elecciones del 25 de mayo. Esta sesión tratará sobre un tema de interés para el donante y que pueda ser tratado en el Parlamento Europeo.

Dicha donación está pensada para grupos y colectivos que deseen participar de forma más directa en la elaboración de propuestas políticas, donde un representante del colectivo podrá asistir a esta sesión de trabajo con el viaje pagado por Movimiento RED.

Más información