Anonymous asegura que el ministro de Exteriores acudió al Gregorio Marañón para hacerse una reducción de abdomen

Anonymous asegura que el ministro de Exteriores acudió al Gregorio Marañón para hacerse una reducción de abdomen

Anonymous, careta identificativa

García-Margallo podría comenzar a lucir una figura más estilizada en los próximos días. Anonymous asegura que el ministro habría pasado por el Gregorio Marañón para una reducción de abdomen. El Ministro de Exteriores, José Manuel García-Margallo, podría comenzar a lucir una figura más estilizada en los próximos días. ¿Dieta milagro? No. Al menos, según la versión de Anonymous, que asegura que el popular se habría sometido a una operación de reducción de abdomen en el hospital público madrileño Gregorio Marañón.

A través de su blog, el colectivo ‘La Nueve de Anonymous’ explica que el ministro habría ingresado en el centro hospitalario el pasado fin de semana bajo un nombre en clave: “Paciente Protegido-Protegido”. Máxima discreción, comentan, para salvaguardar la identidad de un paciente poco usual que se iba a someter a una intervención también poco usual en el Gregorio Marañón. Y es que, explican, las abdominoplastias no figuran entre los servicios habitualmente cubiertos por la Sanidad Pública.

Fuentes próximas al ministro, según han venido publicando varios medios, habrían asegurado que lejos de tratarse de la operación estética a la que apunta el colectivo ya mencionado se trataba de una hernia. La intervención estaría demostrada por su ausencia en la habitual reunión de jefes de Exteriores europeos en Bruselas el pasado lunes. Una reunión en la que, por cierto, se aprobó un cauto acercamiento de la Unión Europea hacia Cuba.

Anonymous da en su espacio en la Red, así como en su cuenta de Twitter otros muchos detalles sobre la intervención quirúrgica a la que se habría sometido el jefe de la diplomacia española. Mientras tanto, otras fuentes siguen defendiendo la versión de la hernia a la par que comentan que García-Margallo se encuentra bien y ya trabaja a brazo partido desde su domicilio; con intención de volver a la plena actividad esta misma semana. Entonces, su ombligo promete ser el centro de todas las miradas y especulaciones.

Más información