Convención PP

El marido de Cospedal ocupa un lugar de honor en el ‘cónclave’ del PP

María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP

López del Hierro sigue con atención la inauguración de la cita del partido en Valladolid junto a Mariano Rajoy, Javier Arenas y Esteban González Pons. El marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, se ha ‘colado’ en la primera fila del auditorio Miguel Delibes de Valladolid en el que está teniendo lugar la inauguración de la Convención Nacional del PP. El empresario manchego, salpicado ahora por la decisión de la Fiscalía de investigar si Liberbank le contrató ‘en diferido’, ocupa un sitio de ‘honor’ junto a destacados altos cargos populares como Mariano Rajoy, Javier Arenas y Esteban González Pons.

A su derecha, Arenas, y a su izquierda, su esposa. En medio de ambos, López del Hierro sigue con interés las diferentes intervenciones que están teniendo lugar en el arranque de la Convención de los populares. Un ‘sillón’ en la primera fila del auditorio reservado para los ‘pesos pesados’ del PP.

Y es que, puede hacer cualquier comentario al mismísimo presidente del Gobierno, que se encuentra en la silla contigua a Cospedal. Asimismo, comparte fila con Alberto Núñez Feijóo, Carlos Floriano, Jorge Fernández-Díaz y demás altos cargos del PP.

Este privilegio supone todo un espaldarazo a López del Hierro que atraviesa un momento delicado tras verse envuelto en el mencionado escándalo de su contrato en Liberbank. Tanto es así que para que él esté en primera fila, otros dirigentes se han visto forzados a un segundo plano.

Entre ellos, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, que está sentado en una esquina de esta primera fila, o incluso la líder de los populares de Cataluña, Alicia Sánchez-Camacho, relegada a la segunda fila.

Más información

El anuncio del mando militar estadounidense fija el inicio de la medida desde la Costa Este y afectará a buques de todas las nacionalidades que operen en instalaciones portuarias de Irán.
El presidente del Gobierno celebra el triunfo europeísta y ofrece colaboración al líder de Tisza tras imponerse con más del 50% de los votos.
Líderes europeos felicitan al candidato europeísta tras imponerse en unas elecciones clave.

Lo más Visto