Los nuevos “chascarrillos y amenazas” de Montoro ponen en pie de guerra al Gobierno de Ignacio González

Noticias Madrid

Los nuevos “chascarrillos y amenazas” de Montoro ponen en pie de guerra al Gobierno de Ignacio González

Salvador Victoria, consejero de Presidencia, Justicia, y portavoz de la Comunidad de Madrid

El número dos de la Comunidad atribuye las críticas al complicado final de año del ministro con escándalos como el de la Agencia Tributaria. La ‘mano derecha’ de Ignacio González, Salvador Victoria, ha salido rápidamente ‘a la palestra, para defender al presidente de Madrid de los nuevos ataques del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, ha enmarcado las declaraciones del ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, sobre la Comunidad de Madrid en su “complicado final de año”, que ha estado marcado por las “amenazas y chascarrillos” del ministro y que han afectado a los medios, al mundo de la cultura y parece que ahora “a temas internos del partido”.

Victoria se expresaba así en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntado por las declaraciones de Montoro, que en una entrevista al diario ‘Expansión’ ha afirmado que el Ministerio de Hacienda no es la “ventanilla” para que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, se convierta en candidato de cara a las nuevas elecciones.

Así, ha enmarcado estas palabras en “un contexto de un final de año complicado con todos los escándalos que han salido con diferentes temas” como el de la Agencia Tributaria, y ha señalado que “a eso se suman las amenazas y chascarrillos permanentes durante el año que han afectado a medios de comunicación, mundo de la cultura y ahora parece que a temas internos del partido”, tal y como informa Europa Press.

Más información