Rajoy da carpetazo a que Eurovegas se instale en Madrid

Eurovegas

Rajoy da carpetazo a que Eurovegas se instale en Madrid

Sheldon Adelson, presidente de Las Vegas Sands
El Gobierno habría rechazado la última exigencia de Adelson de revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que generara un posible cambio normativo. El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente hoy las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y jueg,o según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de las negociación.En concreto, y siempre según estas fuentes, el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.A lo largo de esta mañana está previsto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.

El Gobierno habría rechazado la última exigencia de Adelson de revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que generara un posible cambio normativo. El Gobierno de Mariano Rajoy ha rechazado definitivamente hoy las exigencias de Las Vegas Sands para instalar en Madrid un macrocomplejo de ocio y jueg,o según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras de las negociación.

En concreto, y siempre según estas fuentes, el Gobierno en los últimos encuentros con la empresa norteamericana le trasladó su negativa a aceptar las condiciones que quería imponer para llevar a cabo el macrocomplejo en Madrid, que pasaba por revertir toda la inversión que realizara, más las perdidas que se podrían generar ante un posible cambio normativo.

Ante esta situación los interlocutores del Gobierno, manifestaron su rechazo ante unas condiciones que para los representantes de Sheldon Adelson eran innegociables. Según las fuentes consultadas, las condiciones exigidas por la empresa norteamericana han sido de última hora y sin precedentes en ninguno de los países en los que ya están asentados.

A lo largo de esta mañana está previsto que la empresa haga público un comunicado explicando la situación.

Más información

La decisión supone un giro respecto a finales de 2024, cuando la administración Biden había relajado algunas limitaciones al empleo de armas sensibles. Bajo…
En los últimos diez años, el mercado residencial español ha combinado un fuerte repunte de precios, una oferta de alquiler asequible insuficiente y un…
En 2023 el gasto sanitario público consolidado alcanzó los 2.021 euros por habitante (6,5% del PIB) y el capítulo de servicios primarios de salud…