Ignacio González responsabiliza a Mariano Rajoy del posible fracaso de Eurovegas

Ignacio González responsabiliza a Mariano Rajoy del posible fracaso de Eurovegas

Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González ha lanzado un mensaje a Mariano Rajoy en el que le responsabliza del posible fracaso del proyecto de Eurovegas, según una información revelada hoy por el programa ‘Más Vale Tarde’ de La Sexta.

Fuentes de la Comunidad, consultadas por el espacio televisivo, han asegurado que Adelson ha planteado ya que retirará su proyecto de Eurovegas en Alcorcón, si el presidente del Gobierno no cambia la ley antitabaco y permite que se pueda fumar en los casinos de este complejo.

Y, al parecer, Mariano Rajoy no estaría dispuesto a permitirlo,a pesar de que dentro del Gobierno muchos ministros serían partidarios de despejar el camino a una inversión de tan vital importancia.

Por ello, según afirman esas mismas fuentes, Ignacio González ha lanzado un mensaje al presidente para que concrete de una vez el “marco legal” que permita Eurovegas.

Las Fuentes de ‘La Sexta’ habrían asegurado también que un posible fracaso de Eurovegas complicaría sustancialmente el futuro de la Comunidad de Madrid e impediría su despegue económico a medio plazo.

Desde la Comunidad también han explicado a ‘La Sexta’ que Ignacio González ha hecho llegar a Rajoy dos mensajes claros: que no hay a la vista ninguna otra inversión que pueda crear tantos puestos de trabajo en España a corto plazo.

Y que si Eurovegas fracasa, el PP madrileño, va a desvincular este fracaso del ‘fiasco’ de Madrid 2020 y va a responsabilizar directamente de él a la falta de voluntad política del Gobierno central.

Más información

Unos han magnificado la concurrencia, la cantidad de gente que este pasado domingo salió a la calle principalmente en la región oriental; otros, la…