Los ‘cachorros’ del PP increpan a los afectados por las preferentes para defender y jalear a Cospedal

Caso Bárcenas

Los ‘cachorros’ del PP increpan a los afectados por las preferentes para defender y jalear a Cospedal

Sede del PP

Una veintena de miembros de las Nuevas Generaciones del PP se han desplazado esta mañana hasta las puertas de la Audiencia Nacional para jalear a la ‘número dos’ del partido, María Dolores Cospedal, durante su comparecencia como testigo ante el juez instructor del ‘caso Bárcenas’, Pablo Ruz, e increpar a los afectados por las preferentes allí presentes y contra los medios de comunicación.

Gritos de “televisión manipulación” se mezclaban con las declaraciones que los abogados de la acusación popular daban a los periodistas sobre el interrogatorio a la secretaria general del PP hasta el punto que, en algunos momentos, era imposible escuchar las palabras de estos letrados.

Unos lemas contra los medios que se han sucedido durante toda la mañana y que sólo cesaban cuando los simpatizantes populares se burlaban de los afectados por las preferentes de Bankia que también se encontraban a las puertas de la sede judicial. Tal ha sido la situación que en más de una ocasión los agentes de la Policía que ‘blindaban’ las inmediaciones de la Audiencia han tenido que intervenir para evitar males mayores.

Más información